¿Qué necesitas?

 

 

 

 

Doctora Durán Caballero

Especialista en Ginecología y Obstetricia.

«Te ayudaré en todo el proceso del embarazo»

Servicio de OBSTETRICIA

Ecografía Primer Trimestre de Embarazo

Durante el Primer Trimestre del Embarazo tu pequeño va a crecer muchísimo y necesitará toda la ayuda que puedas darle para estar sano y fuerte y preparado para la vida. Por eso, es muy importante hacer una Ecografía del Primer Trimestre para asegurar que todo marcha según lo previsto y garantizar así el mejor futuro para él y para ti. La Ecografía del Primer Trimestre debe hacerse entre las semanas 8 y 12.

Ecografía Obstétrica de Control del embarazo

Esta exploración puede llevarse a cabo en cualquier etapa de la gestación ya que sirve para tener un control de cómo va progresando tu embarazo y el estado de salud de tu pequeño.

Ecografía Obstétrica de Alta Definición (Ecografía morfológica del segundo trimestre)

La Ecografía Obstétrica de Alta Definición o Ecografía del Segundo Trimestre (entre las 19 y 22 semanas de embarazo) es una ecografía detallada en la que hacemos un rastreo de anatomías fetales, analizando estructuras anatómicas como el cerebro , el corazón fetal, los riñones y  el correcto desarrollo óseo, entre otros estudios.

Ecografía 4D detección sexo fetal

La Ecografía Obstétrica de Alta Definición o Ecografía del Segundo Trimestre (entre las 19 y 22 semanas de embarazo) es una ecografía detallada en la que hacemos un rastreo de anatomías fetales, analizando estructuras anatómicas como el cerebro , el corazón fetal, los riñones y  el correcto desarrollo óseo, entre otros estudios.

Ecografía 4D

Te permitirá ver a tu pequeño antes de que nazca y en una calidad inmejorable. Podrás ver en detalle su carita, sus manitas y observar cómo se mueve y respira. Además tendrás los vídeos de tu bebé y fotos para recordar siempre este momento mágico.

Ecografía 3D y 4D con valoración de estructuras

Gracias a la tecnología de la Eco 4D y la 3D podemos realizar una valoración de estructuras y mediciones para garantizar el mejor desarrollo de tu pequeño.

Amniocentesis

Permite el estudio del ADN o material genético fetal a partir de la extracción de una ligera cantidad de líquido amniótico. Se realiza desde la semana 15 de gestación.

Test prenatal no invasivo

Se trata una prueba alternativa a la amniocentesis sin riesgos ni para ti ni para tu bebé. Estudia el ADN fetal en sangre materna y aporta resultados para las Trisomías 18, 21, 13 y la Monosomía X e Y. También para gestaciones gemelares

«Comprometida con la salud de mis pacientes»

Servicio de GINECOLOGÍA

Revisión Ginecológica

La revisión ginecológica anual es esencial para revisar tu salud femenina y detectar enfermedades ginecológicas a tiempo. Incluye ecografía, citología y exploración mamaria.

Exploración Ginecológica

Consulta con tu ginecóloga si tienes molestias con tu regla, dudas con las enfermedades de transmisión sexual y el uso de anticonceptivos.

Planificación Familiar

Decide tú el momento en que deseas ser madre.

Colocación DIU cobre

Se trata de un pequeño dispositivo de plástico recubierto de un hilo de cobre que es donde reside su función anticonceptiva. Tiene forma de T se introduce en la cavidad uterina. Lo coloca y lo retira un ginecólogo.

Colocación DIU hormona

A diferencia del DIU metálico (cobre, plata u oro), el DIU hormonal (Mirena, Killena, Yaidess) libera una pequeña cantidad de gestágenos en el útero impidiendo el embarazo.

Anticoncepción por Implante hormonal

Se trata de un pequeño dispositivo que se coloca en el brazo. Libera una pequeña cantidad de hormona evitando la gestación.

Colposcopia y prevención del cáncer de cuello uterino

La patología cervical es un cuadro cada vez más frecuente, debido al alto índice de infección por el Virus del Papiloma. Acude periódicamente para prevenir el desarrollo de cáncer cervical.

Vacunación frente al virus del Papiloma

Si deseas vacunarte frente a esta infección y no estás incluída en el calendario vacunal, no dudes en acudir a tu ginecóloga. No olvides lo importante también que es, hoy en día, la vacunación de los niños, aún no contemplada en el calendario de vacunas oficial.

Exploración Mamaria

Consulta con un ginecólogo si tienes molestias en las mamas o si has detectado anomalías como bultos o secreciones por el pezón.

Colocación DIU, Implante hormonal

Suelo Pélvico

Diagnóstico y tratamiento de los problemas de laxitud en el suelo pélvico, que aparecen con la edad o tras el parto.

Menopausia

No dudes en acudir para consultar y tratar esos síntomas que aparecen cuando tus ovarios dejan de producir hormonas.